Este sitio usa cookies para facilitar la navegación. Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.
Conozca actualizada, la información relevante de nuestra labor corporativa
26/01/2021
DID Automation se convierte en distribuidor oficial de productos FlexQube en España
DID Automation (Deide) se complace en anunciar que hemos llegado a un acuerdo de distribuidor con la firma sueca FlexQube. Deide será la tercera asociación en Europa desde que comenzaron a expandir su red de distribuidores, siendo los dos primeros Intralogix con sede en Polonia y Euroart en Rumanía.
Comenzamos las negociaciones con FlexQube en septiembre de 2020 y descubrimos que había objetivos comunes entre FlexQube y Deide.
Deide ofrecerá a sus clientes tanto el concepto mecánico como la gama eQart a partir de la fecha del contrato firmado.
Anders Fogelberg, director ejecutivo de FlexQube, comenta: “Estoy feliz de ver que podemos ampliar nuestras asociaciones dentro de la UE. Tenemos varios clientes existentes en España y contar con un socio como DID Automation garantizará que podamos brindar un alto nivel de servicio a estas empresas”.
Esperamos trabajar junto con FlexQube y ampliar su oferta de sus productos en España.
16/11/2020
DID AUTOMATION – Nuevo Partner Oficial de FlexiQube para España
Estamos encantados de anunciar que hemos alcanzado un acuerdo para ser Partner Oficial de FlexQube para España.
FlexQube el mayor fabricante sueco de soluciones para “intralogísitca” sin soldadura, ha confiado en Deide como distribuidor de sus productos en España.
Las soluciones de transporte de FlexQube eliminan las soldaduras, basado en el concepto de bloques de construcción estándares e inteligentes, disponen de miles de configuraciones que se adaptan a las necesidades de cada proyecto.
Soluciones ajustables, robustas, flexibles y reconfigurables hacen que los elementos puedan ser reutilizados en infinidad de proyectos.
21/09/2020
Did Automation S.L, fieles a los compromisos adquiridos, firma la Declaración a favor de una cooperación mundial renovada del Pacto Mundial.
Reconocemos que “la paz, la justicia y las instituciones sólidas” son beneficiosas para la viabilidad a largo plazo de nuestras organizaciones y son fundamentales para defender los Diez Principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
 
Estamos juntos en esto y estamos unidos en el negocio de un mundo mejor.
27/07/2020
Creando empleo
DID AUTOMATION ha participado en el Programa de Ayudas para la contratación en prácticas de personas jóvenes cualificadas (Avalem Joves) en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil por el que ha recibido una subvención de 10.080 €. Estas ayudas son concedidas por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación y tienen el objetivo de fomentar la contratación de personas jóvenes.
17/07/2020
Renovación del Compromiso con el Pacto Mundial 2020.
Cuatro años después de nuestra Adhesión al Pacto Mundial, firmamos de nuevo la renovación de nuestro compromiso con la iniciativa del Pacto Mundial y los diez principios de Naciones Unidas referente a los Derechos Humanos, los Derechos Laborales, el Medio Ambiente y la lucha contra la Corrupción, garantizando con ello nuestra transparencia en nuestra gestión.
 
Con la comunicación sobre el progreso del año 2019, damos un paso más en nuestro compromiso, integrando en nuestro informe, los nuevos objetivos de desarrollo sostenible (ODS).
Deseamos dar a conocer el esfuerzo de nuestra entidad en la implementación de los 17 objetivos planteados para la agenda del 2030.
 
Os invitamos a que lo consultéis en nuestro apartado del Pacto Mundial.
leer más noticias