Conozca actualizada, la información relevante de nuestra labor corporativa
01/03/2024
CELEBRACION 20 ANIVERSARIO
Este año celebramos 20 años de ilusiones, trabajo, esfuerzo.... algunos dolores de cabeza, pero, sobre todo, muchas alegrías.
Experiencias y camino andado que han hecho que, en la actualidad, nos hayamos afianzado en nuestro sector y continuemos en la senda del crecimiento.
No podemos estar más orgullosos de contar con clientes que, desde nuestros inicios, siguen confiando en nosotros y ya forman parte de la familia deide.
Dia a día, deide se ha ido formando como empresa, pero también como equipo. Un equipo multidisciplinar formado gracias a la ayuda de grandes personas que han pasado por nuestro camino. Algunas todavía siguen y otras, han dejado una huella tan importante que, sin la menor duda, SIEMPRE ESTARÁN CON NOSOTROS.
Este año, sin duda, será un año muy especial, que vamos a compartir con todos vosotros. Muchas gracias por estos 20 años y.... ¡a por 20 más!.
01/02/2024
ENTREVISTA DE AER A NUESTRO CEO JOSE ANTONIO LOPEZ
Nuestro CEO Jose Antonio López ha tenido la oportunidad de ser entrevistado por AER AUTOMATION para su revista digital, siendo compartida a su vez en su perfil oficial en Linkedln y la newsletter mensual.
En la entrevista, Jose Antonio ha tenido la ocasión de posicionar a Deide en el mercado actual y explicar con claridad y certeza hacia dónde nos dirigimos. 
Preguntas sobre “el valor añadido que ofrecemos a nuestros clientes” o “cómo abordamos la integración de tecnologías como la visión artificial”, son contestadas desde la entendimiento y experiencia que nos dan 20 años de trayectoria profesional.
Invitamos a quien nos quiera conocer un poco mejor a que disfrute de la entrevista completa. 
08/01/2024
FORMACION CONTINUA EN DEIDE
Durante estos últimos meses hemos continuado con nuestras jornadas de formación con el fin de mantenernos al día de las últimas novedades y seguir nuestro propósito de formación continua para nuestro equipo de trabajo. 
Estas formaciones, se unen a las ya realizadas durante el año, cumpliendo así nuestra planificación formativa.
En una de estas últimas formaciones, nuestros compañeros, pudieron asistir a una más que fructífera jornada junto con BITMAKERS sobre KEYENCE. Pudieron conocer las últimas novedades en los diferentes tipos de cámaras de visión, lentes, controladoras y sus usos.
 
Cerramos el año y para el próximo seguimos con el compromiso de poner en marcha nuevas acciones formativas para todo el equipo DEIDE.
 
31/07/2023
Noche de la Automoción y de la Movilidad de la CV.
El pasado mes de Junio tuvimos la oportunidad de asistir a la VI Noche de la Automoción y de la movilidad de la Comunidad Valenciana, organizada por nuestro asociado, AVIA Clúster de Automoción y Movilidad, y que siempre tiene la gentileza de invitarnos a sus actos.
Participamos de una estupenda velada en el que se dieron cita un gran número de empresas del sector y más de 200 personas. Velada en la que tuvimos la oportunidad de disfrutar de la entrega de los prestigiosos Premios AVIA, donde se reconoce a los mejores en la industria del automóvil y la movilidad.
Resulto ser un gran punto de encuentro entre la familia de la automoción y en la que gracias a la presencia de nuestro compañero Alfredo De la Cruz, tuvimos la oportunidad de participar de las impresiones y experiencias sobre la situación actual en el sector, y con ello, intentar crecer y mejorar como empresa. 
Agradecidos de formar parte de este gran evento cuya organización consiguió una acogida inmejorable.
29/06/2023
Creando empleo
DID AUTOMATION SL ha participado en el Programa de Ayudas para el programa de fomento de la contratación indefinida de personas jóvenes cualificadas (AVALEM JOVES) por el que ha recibido una subvención de 27.216 €. Estas ayudas son concedidas por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación y tienen el objetivo de incentivar la contratación indefinida. Con número de expediente ECOGJU/2023/363/46.
leer más noticias