Este sitio usa cookies para facilitar la navegación. Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.
Deide desarrolla aplicaciones a medida que te ayudarán en el día a día a optimizar tu tiempo, controlar la producción y a tomar las mejores decisiones
Deide. Didautomation Industria 4.0. Industry 4.0
DEIDE CON LA INDUSTRIA 4.0

Estamos inmersos en la ''4ª revolución industrial'', queramos o no, y con ella lo que se viene llamando ''Industria 4.0'' que lo que nos viene a decir es que en los países más desarrollados como España, la única forma de competir y sobrevivir es personalizando la producción y servicios.

Esta PERSONALIZACIÓN nos lleva a un cambio en nuestras formas de producir, la tendencia, sin lugar a duda, será una gran diversidad de opciones y por lo tanto muchos pequeños pedidos. Esto nos lleva, a que debemos de trabajar mucho en reducir los tiempos en los cambios de serie, mejorar nuestra trazabilidad y controlar en todo momento nuestra eficiencia.

En un mercado tan exigente la eficacia no es una opción, es una necesidad.

Para conseguir ser eficaces, necesitamos controlar nuestra eficiencia en todo momento, y para ello necesitaremos herramientas informáticas que nos ayuden a ello. Estar conectado en todo momento es un estado ''natural'' al cual nos dirigimos. Las aplicaciones informáticas serán nuestro NEXO con todo aquello que nos rodea.

''El internet de las cosas'' es otro cambio que se va a producir en los productos y que nos va a ayudar. Todas las cosas estarán conectadas y tendrán cierto estado de inteligencia. Esto nos ayudará suministrándonos más información de todo, información que deberemos de aprovechar en nuestro proceso de control y eficiencia.

La información aumentará de una forma exponencial, y ello nos llevará al ''Big data'' en el que ya estamos inmersos. Ya no es una cuestión de información sino de saber localizar la información que necesitamos y esto se convertirá en una necesidad, un arte, una profesión.

La tecnología nos ha cambiado la vida y nos la va a seguir cambiando cada vez con más intensidad. Hay que recalcar la importancia de que las empresas tengan la sensibilidad de adaptarse a los nuevos tiempos si quieren seguir siendo competitivas en un entorno cada vez más digital. Es por ello que la DIGITALIZACIÓN de nuestras empresas va ha ser el tren al que sin duda hay que subirse.

En Deide nos esforzamos continuamente para estar al día en la evolución tecnológica, por ello disponemos de un conjunto de profesionales formados en las diferentes necesidades que nos demanda el sector industrial. Como habilitadores de industria 4.0 disponemos departamentos de industrialización e informática, los cuales nos permiten dar apoyo y soluciones en todos los ámbitos que requiere esta revolución tecnológica.